A finales de
2008
se inauguró en pleno centro de Concepción un restaurant con una infraestructura privilegiada de más de 700 metros cuadrados y con una capacidad para 330 personas bajo la marca “Don Quijote”.
Los gestores de este proyecto fueron los integrantes de la familia Lama Chadwick, reconocida por ser dueños de la tradicional Importadora Lama, quienes decidieron emprender este desafío insertándose en el rubro gastronómico. Así nació una novedosa propuesta que ha logrado revitalizar el centro de la ciudad penquista, siendo capaz de brindarle a cada cliente un servicio de calidad con una variada y deliciosa carta de platos.
Cuatro años después, con el sueño de repetir el éxito logrado en Concepción, a comienzos del 2013, instalan una nueva sucursal, esta vez en la capital de Chile. Este local de 430 metros cuadrados tiene capacidad para atender alrededor de 200 personas de manera simultánea. En cuanto al estilo del diseño, se aprecia a simple vista que es completamente diferente al de Concepción, ya que se quiso” mantener lo clásico del sector en el cual está inserto”.
Francisco Lama Chadwick, Gerente General de ambos proyectos es enfático en señalar que fueron sus mismos clientes, quienes lo instaron a abrir un nuevo local con el que busca fortalecer su marca y entregarle a los santiaguinos todo el sabor del sur
Nuestros